día 5 Merzouga – Erfoud. 60 Km
Desayuno en el mismo hotel Tombouctou y despedida de las dunas. Volveremos a introducirnos en ellas para ver los diferentes tonos de la arena según la luz del sol y a la hora prevista nos dirigiremos hacia la población de Erfoud dónde comeremos en el Restaurante Des Dunes. Podremos degustar entre otros platos, las pizzas que nada tiene que envidiar a las auténticas italianas. Después de tanto desierto, apetece una tarde libre para un relax en la Kasbah Xaluca. Bañarse en la piscina, disfrutar del Jacuzzi, Hamman “ Baño Turco “ o un buen masaje en el hotel. Para los más inquietos, tendrán la posibilidad de efectuar salidas en Quads con guía experto por las dunas de los alrededores del hotel (servicios opcionales). Cena y alojamiento.

día 6 Erfoud – Boumalne Dades. 210 Km.
Desayuno y partida hacia las gargantas del Todra y las del Dades. Hoy recorreremos la ruta de los monumentos, unos 60 Km de pista y el resto de asfalto hasta llegar para comer en el Restaurante de las gargantas del Todra. Después de comer visitaremos las del Dades y nos alojaremos en el impresionante y novedoso Hotel Xaluca Dades 4 *. Cena y alojamiento.

día 7 Boumalne Dades – Fez  550 Km.
Madrugaremos para emprender después del desayuno el largo recorrido que nos llevará hasta Fez. Subiremos por el alto Atlas pasando por Ifrane, conocida como la “ pequeña Suiza “. Cruzaremos por los bosques de Cedros gigantes y con un poco de suerte podremos dar de comer a una colonia de monos. Comida de pic-nic durante el trayecto. Llegada a Fez. Cena y alojamiento en un RIAD de dentro de la Medina o en Hotel de 5 *.

día 8 Fez – Nador  332 Km.
 Visitaremos Fez con un guía titulado para conocer la Medina con sus 9.204 calles. Esta es una medina de las más auténticas y bien conservadas del mundo árabe. En Fez podremos efectuar compras de piel y artesanía. Almuerzo y salida hacia Nador para efectuar el embarque.

día 9 Llegada al puerto de Almería
Sobre las 8 de la mañana llegaremos al puerto de Almería. Fin del viaje y saludos de despedida. Os esperamos de vuelta a todos para descubrir otras rutas y paisajes.

SERVIÀ DESERT